AMC+ estrenará el 13 de noviembre la serie de ocho episodios, la primera de Can Yaman rodada en España.
Autor: Cinemanía . · Fecha: 4 de noviembre de 2026 · Fuente: Cinemania

Se ha publicado el tráiler de El laberinto de las mariposas, un thriller romántico con el actor turco Can Yaman. Es su primera serie grabada en España. La plataforma AMC+ la estrena el viernes 13 de noviembre, con todos los episodios disponibles ese día.
Claves
- Yaman interpreta a Kaplan, un agente secreto que acaba en medio de un triángulo amoroso.
- Comparte protagonismo con María de Nati, Andrea Duro y Félix Gómez. También actúan Paco Tous, Víctor Clavijo y Michelle Calvo, entre otros.
- Alberto Ruiz Rojo e Iñaki Peñafiel dirigen. Daniel Corpas y Ángela Obón son los guionistas principales.
- El argumento: un agente con historial impecable es traicionado y se convierte en el hombre más buscado del país. Intenta limpiar su nombre y dar con quienes intentan llevar a cabo un robo millonario a las arcas del Estado.
- Por ahora no se descartan nuevas temporadas.







0 Comentarios