¿Necesitas ayuda?
¿Tienes una pregunta?
Le vamos a contestar.
Cuentanos lo que necesitas y intentaremos resolver sus dudas lo antes posible.
móvil - whatsapp
+34 660 477 800
Correo Electrónico
info@elturco.es
Dirección
Madrid – Barcelona
¿Quieres decirnos algo?
Puede utilizar el formulario abajo para mandarnos un mensaje rápido.
* Le contestaremos lo antes posible.
Preguntas Frecuentes
Aquí tiene respuestas a algunas preguntas frecuentes.
¿Tengo que registrar para poder comprar?
Sí. Ud. puede realizar la selección de los productos sin registrar, pero en el momento de pago, necesitamos sus datos para poder enviar el pedido. Por eso, necesitamos que registre.
¿Qué datos tengo que prestar?
Necesitamos su nombre y apellido(s), su dirección completa y su teléfono móvil en caso de que tengamos que contactar con Ud. También es necesario un correo electrónico para registrar en el sistema.
¿Cómo mandáis los pedidos?
Tenemos dos modalidades de envío; 3 o 5 días. Según el pedido el sistema presenta la modalidad apta. Mandamos el pedido por GLS y ellos se encargan de entregarlo.
Y, ¿el coste de transporte, es decir, los portes?
Los portes se calcula según el peso del pedido, la dirección de envío y la modalidad de envío por el sistema de manera automática. Por eso, necesitamos que introduzca su código postal como parámetro para poder calcular el coste.
¿Cómo puedo pagar?
Tenemos 4 modalidades de pago. Transferencia bancaria, Bizum, Contrareembolso y Paypal – Tarjeta de Crédito. En la página de «check-out» puede elegir la modalidad que le guste más.
En el carrito dice que "No se han encontrado opciones de envío". ¿Qué hago?
Para el cálculo de los portes, es necesario introducir el código postal del destino. No se preocupe. En la página de «check-out» puede introducir el código postal y en ese momento se calcularán y visualizarán los portes.
En el carrito dice que "No se han encontrado opciones de envío". ¿Qué hago?
Para el cálculo de los portes, es necesario introducir el código postal del destino. No se preocupe. En la página de «check-out» puede introducir el código postal y en ese momento se calcularán y visualizarán los portes.