Envíos
Los productos comprados en elturco.es serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares y Portugal Peninsular.
En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país no es posible realizar el envío de los productos, por lo tanto es imposible realizar la venta.
Tampoco es posible realizar el envío de los productos a las Islas Canarias ni Ceuta ni Melilla. Por lo tanto, las direcciones que tienen los códigos postales entre 35000-35999 y entre 38000-38999 y 51002 no serán procesadas por el sistema del PORTAL para el envío.
El pedido será enviado a la dirección que indicó después de verificación del pago de su compra.
elturco.es pone a su disposición dos modalidades de envío según el código postal de la dirección de envío:
– El envío en 3 Días:
Este modo de envío le permite recibir su pedido en 3 Días. Si hace su pedido antes de las 07:00h, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el PORTAL. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado y su código postal.
– El envío en 5 días:
Este modo de envío le permite recibir su pedido en 5 días. Si hace su pedido antes de las 07:00h, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el PORTAL. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado y su código postal.
En ambos casos, para los pedidos realizados después de las 07:00h el día inicial de envío será el día laborable siguiente después de la fecha del pago del pedido.
Los días laborables son: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes no festivos. Los pedidos posteriores a Viernes 07:00h serán enviados el día no festivo siguiente.
elturco.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el PORTAL. Sin embargo, elturco.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.
Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo electrónico a la siguiente dirección: info@elturco.es, el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido.
Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.
En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.
Le informamos que es posible un retraso en las 72 horas en el envío. Por razones de seguridad, elturco.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.
En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.
Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
– Una dirección de correo electrónico privada (AOL, WANADOO, TELEFÓNICA, TISCALI…) o profesional.
– Un Nº de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) o un Nº de teléfono móvil en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.
Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por elturco.es, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.
Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de elturco.es contra eventuales fraudes bancarios.
Gastos de Envío
Los productos comprados en elturco.es serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares y Portugal Peninsular con los precios siguientes (IVA incluido):
Devoluciones
Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse enviando un correo electrónico a Doruk Saracoglu, info@elturco.es.
Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.
Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el producto a la dirección de contacto de elturco.es.
Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original. No se aceptarán la devolución de los productos de Alimentación y Bebidas una vez abiertos.
Se rechazarán todos los paquetes enviados a la sede de elturco.es sin aviso previo por correo electrónico.