¿Cómo puedo añadir un producto a la cesta?

¿Cómo puedo ver mi cesta?

Ya veo la cesta. ¿Qué debo hacer para poder realizar la compra?

He pinchado el enlace de “Procesar Pedido” y no he podido avanzar. ¿Qué debo hacer?

¿Puedo cambiar la cantidad de productos en la página de la cesta?

Me he equivocado con la dirección de facturación. ¿Cómo puedo cambiarla?

Mis direcciones de facturación y de envío son distintas. ¿Qué debo hacer?

En el proceso de pedido, ha saltado la página de “Elección de Método de Pago”. ¿Qué tengo que hacer?

Estoy en la página web de PayPal. ¿Qué tengo que hacer?

¿Puedo cancelar el pedido en la página de PayPal?

 

 

¿Cómo puedo añadir un producto a la cesta?

Se puede elegir un producto de varias maneras:

a- Si es un producto especial, se puede añadir a la cesta directamente desde el enlace “Añadir a mi cesta”. Cuando se pincha en el enlace, una unidad de ese producto se añadirá a la cesta.

b- Se puede elegir la categoría desde el menú de árbol de las categorías y luego añadir el producto indicando su cantidad. Por defecto, una unidad del producto será depositada en la cesta.

c- Desde la página de propiedades de cada uno de los productos. Existe un apartado para añadir el producto a la cesta.

¿Cómo puedo ver mi cesta?

Con el enlace que está en el menú de la parte derecha de “Mostrar cesta”, se puede ver el contenido de la cesta.

Ya veo la cesta. ¿Qué debo hacer para poder realizar la compra?

Si tiene un código de cupón, debe introducirlo en el apartado. Si no lo tiene, entonces debe pinchar el enlace de “Procesar Pedido”. Así, avanzará al siguiente paso.

He pinchado el enlace de “Procesar Pedido” y no he podido avanzar. ¿Qué debo hacer?

Si ya es cliente, deberá iniciar la sesión indicando sus datos de usuario y la contraseña. Si no es un cliente y no está registrado entonces deberá acudir a la página de registro eligiendo la opción “¿Nuevo? Por favor, regístrate”. No podrá realizar un pedido sin registrarse, los campos con un * son obligatorios para poder procesar el pedido. Cuando tenga el registro finalizado, el proceso seguirá su avance.

¿Puedo cambiar la cantidad de productos en la página de la cesta?

Sí, puede cambiar la cantidad y después del cambio, deberá pinchar el botónadd_quantity_cart. De esta forma de va a actualizar la cantidad escrita. Si quiere borrar el producto, basta pinchar el botón remove_from_cart. Lo mismo ocurre en la página de “Procesar Pedido”, es decir la cantidad de los productos se puede cambiar o se puede borrar un producto de la cesta pinchando los mismos botones.

Me he equivocado con la dirección de facturación. ¿Cómo puedo cambiarla?

Pinchando el enlace “Actualizar dirección”. En la página de actualización, deberá repetir la contraseña que está utilizando. Cuando pinche al boton save_f2 o “Guardar” (está en el pie de la página), toda la información introducida quedará grabada. Si pincha al botón back_f2 "Atrás", entonces volverá a la página de Procesar Pedido sin realizar ningún cambio.

Mis direcciones de facturación y de envío son distintas. ¿Qué debo hacer?

Por defecto, en la página de Procesar Pedido, la dirección de facturación y la de envío son elegidas como iguales. Si quiere cambiar la dirección de envío debe pinchar el enlace de “Añadir una nueva Dirección de envío”. Así podrá añadir otra dirección para el envío del pedido.

En el proceso de pedido, ha saltado la página de “Elección de Método de Pago”. ¿Qué tengo que hacer?

El sistema utiliza solo un método de pago, PayPal. Por eso, no hace falta elegir ningún método. Cuando el proceso de pedido finalice, el sistema le va a guiar a la página web de PayPal y allí podrá utilizar su tarjeta de crédito.

Estoy en la página web de PayPal. ¿Qué tengo que hacer?

Si tiene una cuenta en PayPal, utilizando esa cuenta puede terminar el proceso. Si no tiene una cuenta tiene dos opciones: Registrarse al sistema PayPal o sin registrarse, realizar el pago. Si opta por la segunda, debe pinchar al enlace “Continuar”. Así introduciendo sus datos de la tarjeta de crédito podrá realizar el pago.

¿Puedo cancelar el pedido en la página de PayPal?

Si decide no terminar el pedido, siempre puede pinchar el enlace que está en el pie de la página de PayPal de “Cancelar y volver a elturco.es”. Así, no se realizará el pago, pero tampoco su pedido va a ser procesado por el envío. El sistema no enviará el pedido sin el pago y además, su cesta se vaciará.