Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo añadir un producto a la cesta?

    Se puede elegir un producto de varias maneras:

    a- Puede añadir un producto a la cesta directamente desde el enlace “Añadir al carro”. Cuando se pincha en el enlace, una unidad de ese producto se añadirá a la cesta.

    b- En la página de propiedades de cada producto indicando su cantidad. Por defecto, una unidad del producto será depositada en la cesta.

  • ¿Cómo puedo ver mi cesta?

    En la parte arriba derecha, pinchando el enlace de "Pago" o después de pinchar a "Su Carrito" que está justo debajo y posteriormente pinchar al "Pago" o cuando elige un producto para añadir al carro eligiendo la opción de "Mostrar Carro" en la ventana emergente.
  • He pinchado el enlace de “Procesar Pedido” y no he podido avanzar. ¿Qué debo hacer?

    Si ya es cliente, deberá iniciar la sesión indicando sus datos de usuario y la contraseña. Si no es un cliente y no está registrado entonces deberá acudir a la página de registro eligiendo la opción “¿Nuevo? Por favor, regístrate”. No podrá realizar un pedido sin registrarse, los campos con un * son obligatorios para poder procesar el pedido. Cuando tenga el registro finalizado, el proceso seguirá su avance
  • ¿Puedo cambiar la cantidad de productos en la página de la cesta?

    Sí, puede cambiar la cantidad y después del cambio, deberá pinchar el botón. De esta forma de va a actualizar la cantidad escrita. Si quiere borrar el producto, basta pinchar el botón . Lo mismo ocurre en la página de “Procesar Pedido”, es decir la cantidad de los productos se puede cambiar o se puede borrar un producto de la cesta pinchando los mismos botones.
  • Me he equivocado con la dirección de facturación/envío. ¿Cómo puedo cambiarla?

    Pinchando el enlace “Añadir/Editar detalles de facturación" o "Añadir/Editar detalles de envío”. En la página de edición, debe introducir los datos necesarios y pinchar al botón "Guardar". Toda la información introducida quedará grabada. Si pincha al botón "Cancelar", entonces volverá a la página de Procesar Pedido sin realizar ningún cambio.
  • Mis direcciones de facturación y de envío son distintas. ¿Qué debo hacer?

    Por defecto, en la página de Procesar Pedido, la dirección de facturación y la de envío son iguales. Si quiere cambiar la dirección de envío debe pinchar el enlace de "Añadir/Editar detalles de envío”. Así podrá añadir otra dirección para el envío del pedido.
  • En el proceso de pedido, quiero elegir otro método de pago. ¿Qué tengo que hacer?

    Si quiere cambiar el método de pago por defecto, tiene que elegir el método de pago que desea y luego pinchar "Guardar" para grabar la elección.
  • Estoy en la página web de PayPal. ¿Qué tengo que hacer?

    Si tiene una cuenta en PayPal, utilizando esa cuenta puede terminar el proceso. Si no tiene una cuenta tiene dos opciones: Registrarse al sistema PayPal o sin registrarse, realizar el pago. Si opta por la segunda, debe pinchar al enlace “Pagar con tarjeta de débito o crédito”. Así introduciendo sus datos de la tarjeta de crédito podrá realizar el pago.PayPal Payment
  • ¿Puedo cancelar el pedido en la página de PayPal?

    Si decide no terminar el pedido, siempre puede pinchar el enlace que está en el pie de la página de PayPal de “Cancelar y volver a elturco.es”. Así, no se realizará el pago, pero tampoco su pedido va a ser procesado por el envío. El sistema no enviará el pedido sin el pago y además, su cesta se vaciará.PayPal Cancelation