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Preguntas Frecuentes
Aquí tiene respuestas a algunas preguntas frecuentes.
¿Tienen una tienda física?
No, elturco.es solo opera en línea.
¿Tengo que registrar para poder comprar?
Sí. Ud. puede realizar la selección de los productos sin registrar, pero en el momento de pago, necesitamos sus datos para poder enviar el pedido. Por eso, necesitamos que registre.
¿Qué datos tengo que prestar?
Necesitamos su nombre y apellido(s), su dirección completa y su teléfono móvil en caso de que tengamos que contactar con Ud. También es necesario un correo electrónico para registrar en el sistema.
¿Cómo mandáis los pedidos?
Tenemos dos modalidades de envío; 3 o 5 días. Según el pedido el sistema presenta la modalidad apta. Mandamos el pedido por GLS y ellos se encargan de entregarlo.
Y, ¿el coste de transporte, es decir, los portes?
Los portes se calculan según el peso del pedido, la dirección de envío y la modalidad de envío por el sistema de manera automática. Por eso, necesitamos que introduzca su código postal como parámetro para poder calcular el coste.
¿Cómo puedo pagar?
Tenemos 4 modalidades de pago. Transferencia bancaria, Bizum, Contrareembolso y Paypal – Tarjeta de Crédito. En la página de “check-out” puede elegir la modalidad que le guste más.
¿Es seguro pagar en elturco.es?
Sí, el sitio utiliza protocolos de seguridad para proteger los datos de los usuarios. Nosotros no tenemos registro de sus tarjetas de crédito. Puede mirar nuestro apartado “Compra Segura” para más información.
En el carrito dice que "No se han encontrado opciones de envío". ¿Qué hago?
Para el cálculo de los portes, es necesario introducir el código postal del destino. No se preocupe. En la página de “check-out” puede introducir el código postal y en ese momento se calcularán y visualizarán los portes.
¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?
La disponibilidad se muestra en la página del producto.
¿Qué hago si no encuentro un producto?
Puedes utilizar la función de búsqueda o contactar con atención al cliente.